Investigan un homicidio en Las Heras: un hombre fue hallado muerto dentro de una camioneta
La víctima, identificada preliminarmente como Sergio Nacenta de 59 años, presentaba aparentes heridas de arma de fuego.

Un violento hecho conmocionó durante la madrugada a la localidad de Algarrobal, Las Heras, donde un hombre fue encontrado sin vida dentro de una camioneta.
El hallazgo se produjo alrededor de las 00.56 en calle Paso Hondo, al sur de Recuero, en jurisdicción de la Comisaría 56°.
Según la información policial, un llamado al 911 alertó sobre una camioneta Toyota gris que se encontraba en el interior de una acequia. Al llegar, los efectivos constataron que en el vehículo había un hombre sin signos vitales.
Personal de Policía Científica verificó el deceso, que a simple vista presentaba lesiones compatibles con impactos de arma de fuego.
En el interior del rodado se secuestró documentación de la víctima, quien habría sido identificada como Sergio Nacenta (59), así como también papeles del vehículo.
En el lugar trabajaron Delitos Complejos, la UID Las Heras y Científica, mientras que la investigación quedó en manos del fiscal de la Oficina Fiscal N° 1 de Las Heras, Dr. Aubone, quien dispuso la intervención del personal de Homicidios y las actuaciones de rigor.



