Insólito robo en la terminal de San Carlos: se llevaron un inodoro y escaparon en colectivo
El insólito robo ocurrió en la terminal de Eugenio Bustos, donde una pareja sustrajo un inodoro y logró huir en colectivo.

Un llamativo hecho delictivo fue registrado en la terminal de ómnibus de Eugenio Bustos, en el departamento de San Carlos, donde una pareja sustrajo un inodoro de los sanitarios públicos.
El episodio quedó registrado por el sistema de videovigilancia, lo que permitió reconstruir lo sucedido: los sospechosos retiraron el artefacto, lo colocaron dentro de una bolsa y se dirigieron hacia la zona de andenes sin ser detenidos.
De acuerdo a las imágenes, ambos lograron subir a un colectivo con rumbo hacia el sur del departamento, transportando el inodoro oculto en un bulto, sin que la maniobra fuera advertida en ese momento.
Tras la revisión del material fílmico, las autoridades radicaron la denuncia e iniciaron una investigación para dar con los autores del hecho, solicitando además colaboración a la comunidad para aportar datos que permitan identificarlos.
Video gentileza de: El Cuco Digital



