EconomíaSin categoría

Impuestos patrimoniales: los beneficios de estar al día

Los contribuyentes podrán obtener hasta 25% de descuento en el pago del Inmobiliario y el Automotor del año próximo.



La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó los beneficios que dispondrán los contribuyentes para el pago de los impuestos Inmobiliario y Automotor durante el calendario de vencimientos 2019. Se podrá obtener hasta 25% de descuento.

El contribuyente que no posea deuda al 31 de diciembre de 2018 obtendrá 10% de descuento y un adicional del 10% si también estuvo al día al 31 de diciembre de 2017. Además, obtendrá un beneficio extra del 5%, si abona la cuota anual 2019 en término.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.