Hallan el cuerpo sin vida de Nicolás Antonio Demarque en un canal de San Rafael
Tras cuatro días sin novedades, fue encontrado en el Canal Marginal el cuerpo de Nicolás Demarque, el hombre de 64 años cuya desaparición había sido denunciada el jueves. Investigan las causas de la muerte.

Tras cuatro días de búsqueda, este viernes por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Nicolás Antonio Demarque, un vecino de 64 años que era intensamente buscado desde el pasado 8 de diciembre en San Rafael.
El hallazgo ocurrió cerca de las 9 en el Canal Marginal, a unos mil metros al norte de la Ruta Nacional 146, en la zona de Cuadro Bombal. Personal de Caballería localizó el cuerpo luego de que Irrigación realizara el corte del suministro de agua, una medida clave para avanzar con los rastrillajes.
Demarque vivía en el Callejón Pingo Fernández s/n°, Barrio La Carolina, en Cuadro Nacional, y su desaparición había sido denunciada el 11 de diciembre al mediodía por un vecino, Jorge Calderón, quien alertó a la línea 911 al notar que no se sabía nada de él desde hacía cuatro días.
La investigación se inició bajo la carátula de Averiguación Paradero, y en el operativo participaron efectivos de la Comisaría 62°, Canes, PDI y VANT, quienes trabajaron en diferentes puntos del cauce.
Confirmado el hallazgo, las primeras pericias realizadas en el lugar establecieron que las características del cuerpo coincidían con las de Demarque. El magistrado interviniente ordenó las medidas correspondientes para avanzar ahora en la causa por Averiguación Muerte, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del hecho.



