Sociedad
Habilitaron el circuito del Cañón del Atuel, pero piden circular con extrema precaución
La Dirección Provincial de Vialidad informó que fue rehabilitado el tránsito, con mucha precaución, en el circuito del Cañón del Atuel (RP 173) tras los trabajos realizados para despejar los desprendimientos de acarreo. La medida rige desde este viernes 2 de agosto y permite la circulación de vehículos livianos, automóviles, camionetas y minibuses.

Sin embargo, el tramo permanece intransitable este fin de semana para colectivos y camiones 4×4, debido al riesgo de enterramiento o atascamiento.
Además, se aclaró que el tránsito se encuentra habilitado en doble sentido de circulación solamente entre Valle Grande y el Refugio de Regionales (km 10), y entre El Nihuil y la Central Hidroeléctrica 1.
En cambio, el trayecto que va desde la Central Hidroeléctrica 1 hasta el Refugio de Regionales deberá realizarse en único sentido, y se considerará contramano si se hace en sentido inverso.
Desde Vialidad Mendoza solicitaron respetar la señalización vial y los sentidos de circulación establecidos, a fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios del camino.



