Actualidad

General Alvear: Aplican multas de hasta 50 mil pesos a quienes no usan barbijo

General Alvear: Aplican multas de hasta 50 mil pesos a quienes no usan barbijo

Debido a la gran cantidad de gente que no parece haber comprendido la gravedad de la pandemia de coronavirus que golpea al mundo y por estos días en especial a la Argentina, el municipio de General Alvear, comenzó a aplicar multas a quienes circulen en la vía pública y lugares cerrados.

Los aranceles son altos y van de los $5.000 para quienes no llevan tapaboca en la calle, $10.000 para quienes ingresan a un local sin barbijo y $50.000 para aquellos que no usen protección en hipermercados.

“Debemos ser conscientes, es la única forma de terminar de bajar los casos. Todos sabemos que debemos usar tapaboca, lavarnos las manos y mantener el distanciamiento. No es necesaria una multa para recordar esto”, indicó al respecto Sergio Agostini, director de la Policía de Tránsito local citado por la prensa provincial.

Hace unos días el gobierno de la provincia de Mendoza decretó la restricción del ingreso y egreso a General Alvear, tras confirmar la circulación de la cepa de Manaos. La medida también abarca a cuatro distritos de San Rafael. Ellos son: Jaime Prats, Atuel Norte, Villa Atuel y Real del Padre.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.