Policiales

Fuerte choque en San Rafael: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 44 años fue hospitalizado con politraumatismos tras colisionar su moto contra una camioneta en la intersección de Las Heras y Beltrán. La conductora del rodado mayor dio negativo en el test de alcoholemia.

Un motociclista de 44 años resultó herido esta mañana tras protagonizar un fuerte choque en la intersección de las calles Las Heras y Beltrán, en San Rafael. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando, por motivos que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Yamaha Crypton y una camioneta Peugeot Hoggar Escapade 1.6.

Tras un aviso al 911 realizado por vecinos de la zona, personal de la Comisaría 8va. se desplazó al lugar del siniestro. La víctima, identificada como Lucas G., fue asistida por los servicios de emergencia y trasladada a un centro asistencial cercano con un diagnóstico de politraumatismos varios.

Por su parte, la conductora del rodado mayor, Carolina A. (61), resultó ilesa. Según confirmaron las autoridades, se le practicó el test de alcoholemia de rigor en el lugar, el cual arrojó un resultado de 0,0 G/L de alcohol en sangre. Las actuaciones legales y las pericias correspondientes quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael para determinar las responsabilidades del caso.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.