NecrológicasSin categoría

Fallecidos en San Rafael, 12 de junio de 2017

A la edad de 67 años ha dejado de existir el Sr. CLAUDIÑO HUGO SOLIS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. CLAUDIÑO HUGO SOLIS se domiciliaba en ciudad.

En la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, a los 71 años ha fallecido el Sr. MANUEL TORRES (QUITO). Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. El Sr. MANUEL TORRES (QUITO) era oriundo de nuestra ciudad.

A la edad de 62 años ha dejado de existir la Sra. JACINTA MUÑOZ. Sus restos se velan en salón comunitario de El Nihuil y serán sepultados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. JACINTA MUÑOZ se domiciliaba en el puesto El Balde.

Falleció a la edad de 87 años la Sra. SARA CABRERA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. SARA CABRERA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A dejado de existir a la edad de 70 años el Sr. GIANNI ZENOBI. Sus restos se velan hasta mañana a las 10:00 hs. en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 para ser llevados luego a su cremación. El Sr. GIANNI ZENOBI, ex profesor y Vice Decano de la UNcuyo se domiciliaba en nuestra ciudad.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.