NecrológicasSin categoría

Fallecidos en San Rafael, 11 de abril de 2018

Fallecidos en San Rafael

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 93 años del Sr. LUIGI ARMELLIN (GINO). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. LUIGI ARMELLIN (GINO) se domiciliaba en calle Uruguay de nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias de nuestro medio.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. JOSE MARIA FERRARI (EL TATA). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JOSE MARIA FERRARI (EL TATA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 74 años la Sra. ANGELA MABEL RODRÍGUEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ANGELA MABEL RODRÍGUEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 78 años el Sr. JUAN PIERNA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JUAN PIERNA, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 62 años falleció el Sr. MIGUEL ANGEL BENITEZ “EL PATO”. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. MIGUEL ANGEL BENITEZ (EL PATO), se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 74 años ha fallecido el Sr. NORBERTO SRAIK (TURCO LOCO). Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. EL Sr. NORBERTO SRAIK (TURCO LOCO), se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 86 años ha dejado de existir el Sr. CARLOS MUGETTI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 hasta mañana a las hora 01:00 para su posterior cremación. El Sr. CARLOS MUGETTI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 70 años ha dejado de existir el Sr. CARLOS GONZALEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego de Salto de las Rosas y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. CARLOS GONZALEZ se domiciliaba en Cañada Seca.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.