Escándalo en el centro de Mendoza: Un hombre le habría exhibido sus genitales a una chica y casi lo linchan
El hecho ocurrió en la madrugada en Ciudad de Mendoza. El joven fue perseguido por un grupo de personas, ingresó al Hospital Fleming para evitar ser agredido y quedó detenido.

Un joven fue detenido este lunes por la mañana en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, luego de un confuso episodio que habría comenzado con una denuncia por exhibicionismo y terminó con el acusado refugiándose en un hospital para evitar ser agredido.
De acuerdo a lo ocurrido, el hecho se registró alrededor de las 7 en las inmediaciones del Hospital Fleming, situado sobre calle Colón antes de Chile. Según informaron testigos, un grupo de jóvenes se encontraba en un local gastronómico de la zona tras salir de un boliche cuando se produjo el incidente.
Siempre en base a los relatos, el sujeto se habría acercado al baño del comercio y allí le habría exhibido sus genitales a una mujer. La joven dio aviso inmediato a su pareja y a sus amigos, quienes reaccionaron persiguiendo al presunto agresor con intenciones de golpearlo.
Ante la situación y al verse acorralado por varias personas, el joven corrió unas dos cuadras y forzó su ingreso al hospital con el objetivo de resguardarse de la persecución.
La secuencia generó momentos de tensión tanto en la vía pública como dentro del centro asistencial, por lo que debió intervenir personal policial para controlar la situación. Finalmente, el sospechoso fue reducido y trasladado a sede policial.
Según informó Mendoza Post, el hombre quedó detenido mientras se avanzaba con las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.



