Policiales

Escalofriante hallazgo en Mendoza: encontraron un feto que había sido arrojado a un basural

 

El horroroso episodio ocurrió este lunes en el departamento de San Martín. Donde un grupo de mujeres que trabaja en la cooperativa “El Humito” encontró un feto descartado entre la basura.


El feto estaba dentro de una bolsa negra de residuos y se encontraba en un basural cercano a la planta de reciclaje ubicada en la intersección de las calles Barrera y Miguez, en la localidad de Alto Salvador.

El feto fue descubierto en la mañana de este lunes y, debido a su tamaño, se pudo determinar que no se trataba de un recién nacido. Las autoridades involucradas en la investigación, como la Policía Científica, Personal de la Comisaría 12º y la Oficina Fiscal, sospechan que el feto podría haber sido el resultado de un aborto clandestino.

Es alarmante que algo así suceda en pleno siglo XXI, y es importante que se investigue a fondo para descubrir quién cometió este acto inhumano. Es necesario encontrar al responsable y asegurarse de que sea llevado ante la justicia.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.