PolicialesSin categoría

Entró a robar borracho y quiso escapar en una bicicleta fija

Entró a robar borracho y quiso escapar en una bicicleta fija










La Policía de Río Negro detuvo al ladrón en la ciudad de Catriel. Solo lo imputaron por romper la cuarentena.
La Policía de Río Negro arrestó el sábado a un hombre que entró a robar a una casa en la localidad de Catriel de una manera muy particular.


La detención fue insólita: el delincuente había querido escapar, pero como estaba borracho, intentó hacerlo en una bicicleta fija.

El delincuente merodeó la casa del barrio Santa Cruz, vio por la ventana una bicicleta, entró en el lugar y pretendió llevarse el equipo de ejercicio, según publicó Catriel 25 Noticias.

Lógicamente no pudo huir en la bicicleta fija. Cuando se dio cuenta, la Policía ya había llegado a la casa.

Pero eso no fue todo: la fiscalía lo imputó por haber roto el “aislado social, preventivo y obligatorio”, pero no por robo ni hurto.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.