En Santiago del Estero y Salta las temperaturas llegaron a los 40 grados
En la ciudad de Santiago del Estero la temperatura llegó a los 40,6 grados y en Tartagal, Salta, a los 40,2.
Con los datos actualizados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las provincias de Santiago del Estero y Salta lideran el ranking con temperaturas mayores a los 40 grados, mientras que en el sur de la Argentina, Ushuaia estuvo cubierta de blanco debido a una intensa nevada.
Según los datos del SMN actualizados a las 16, en la ciudad de Santiago del Estero la temperatura llegó a los 40,6 grados y en Tartagal, Salta, a los 40,2.
San Fernando del Valle de Catamarca se ubicaba tercera con 39,6 grados, seguida por La Rioja con 39,2 y San Ramón de La Nueva Orán, Salta, con 38,3.
En Villa Dolores, Córdoba, la temperatura alcanzó los 36,6 grados, en Reconquista, Santa Fe, 36,5 y en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, 36,4.





