Política

El peronismo denunció clientelismo por parte de Cambia Mendoza en Las Heras y San Martín

Durante la mañana del domingo fue posible observar a militantes y hasta ediles de ese espacio político repartiendo grandes cantidades de mercadería en los mencionados departamentos. “Parece que están preocupados por el desabastecimiento de alimentos”, ironizaron.


Dirigentes del Partido Justicialista de Mendoza denunciaron por clientelismo político a Cambia Mendoza, más puntualmente en los departamentos de Las Heras y San Martín. En fotos y videos pudo observarse a militantes y concejales del oficialismo provincial repartiendo mercadería.

En diversas imágenes compartidas por Lucas Ilardo, presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, pudieron observarse “supermercados móviles” montados por militantes y dirigentes de Cambia Mendoza. Camiones y camionetas cargados de mercadería circulaban por diversos puntos de Las Heras y San Martín, aunque no se descarta que esas escenas se repitan en diversos puntos de Mendoza.

En una de las tomas puede observarse nada menos que al presidente del Concejo Deliberantes de San Martín, Daniel Llaver, con una camioneta colmada de bolsones. Por esta situación el ex diputado provincial y candidato a vicegobernador, Jorge Tanús, denunció penalmente a LLaver “Por realizar distribución de mercadería a cambio de votos”.

El Frente de Todos repudia este tipo de prácticas clientelistas que dañan a la democracia son financiadas con el dinero de todos los mendocinos y mendocinas.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.