PolíticaSin categoría

El Gobierno acelera el tratamiento de la ley para terminar con las jubilaciones de privilegio

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le pidió a Sergio Massa que conforme la comisión encargada de tratar el tema en Diputados. Los judiciales se declararon en alerta. 



A través del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero​, el gobierno nacional le pidió este viernes al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que conforme una comisión para tratar un proyecto de ley que ponga fin a las jubilaciones de privilegio para exmandatarios, diplomáticos y empleados de la justicia federal.
La medida se encuadra en lo establecido por la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

Según informó Clarín, el borrador del proyecto incluye más años para retirarse, suba de descuentos y aportes “solidarios”.

Ante la circulación del rumor, la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), de Julio Piumato, se declaró “en estado de alerta y movilización en todo el país” e insistió con el planteo de que considerar a los regímenes especiales como “privilegios es un error”.

Fuente: Clarín

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.