PolicialesSin categoría

Dos heridos de bala en la madrugada de este domingo

Esta madrugada cerca de las 5:30 un llamado al 911 alertó al personal policial de que en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Chacabuco, habría una persona lesionada con arma de fuego. 



Los efectivos policiales se desplazaron rápidamente hacia el lugar y al arribar constataron que se trataba de dos hombres mayores de edad los que fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Shestakow.

Las víctimas, un hombre de 50 años de edad y otro de 29 años, fueron atendidos por los facultativos quienes les diagnosticaron heridas de arma de fuego en miembros inferiores.

Se están labrando actuaciones en “averiguación lesiones con arma de fuego” y lo está instruyendo personal de la unidad fiscal de la comisaria octava.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.