Detienen a una mujer tras un robo en San Rafael
Le sustrajeron un teléfono celular a una joven y una de las sospechosas fue aprehendida gracias a los vecinos.

Imagen Ilustrativa
Una mujer fue detenida este jueves por la noche en San Rafael luego de participar en un robo ocurrido en la intersección de calles Ricardo Rojas y Lavalle, en jurisdicción de la Comisaría 32.
El hecho se produjo alrededor de las 20:00, cuando una joven de 29 años, identificada como J.P.S., caminaba por el lugar y fue abordada por dos mujeres, una de las cuales le sustrajo su teléfono celular, un Samsung J1 color blanco.
Gracias a la rápida intervención de personal policial y la colaboración de vecinos, se logró la detención de una de las autoras, identificada como T.R.G. (28), mientras que la otra logró darse a la fuga.
El caso fue judicializado con intervención del ayudante fiscal en turno, quien dispuso las medidas de rigor correspondientes.



