Dakar: El sanrafaelino Lucio Álvarez recuperó el cuarto lugar de la clasificación general
Lucio Álvarez renueva su ilusión tras completar un día muy positivo y se afirma entre los cinco mejores de la competencia. Fue séptimo en la especial y resumió lo sucedido al llegar al campamento situado en Al Dawadimi.
Volvió la acción del Dakar 2022 y Lucio Álvarez tuvo un positivo día. Concluyó en la séptima posición la especial, resultado que le permite recuperar el cuarto lugar de la general que había perdido con Giniel De Villiers. La jornada estuvo marcada por la compleja navegación, algo que lograron resolver sin mayores contratiempos.
“Fue bastante dura de navegar, pero fue muy buena para nosotros. Estamos contentos, no cometimos errores, salvo un punto que nos pasamos un poco, pero lo marcamos rápido. Volvimos a consolidar nuestra posición dentro de los cinco, que es nuestro objetivo”, expresó en diálogo con el sitio Carburando.
Y agregó: “Es un Dakar con mucha navegación, como debe ser. Está bueno porque uno puede ir recuperando tiempo para poder estar bien ubicado. Sobre todo con aquellos autos que están un paso más adelante del resto. Estamos contentos y con mucha ilusión”.
La etapa de mañana, octava del rally, dejará Al Dawadimi y se marchará hacia Wadi Ad Dawasir. Tendrá 395 kilómetros de tramo cronometrado y durante los 200 primeros kilómetros de la especial, todo será arena y dunas, una dificultad que puede traer consecuencias.





