ActualidadSin categoría

Covid-19: Hoy se registraron 13 nuevos casos en San Rafael

Covid-19: Hoy se registraron 13 nuevos casos en San Rafael

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la cantidad de pacientes positivos (PCR/Antígenos/Criterio Clínico), recuperados y fallecidos en el Sur Mendocino.


En la fecha se registraron 16 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.

El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 53 muestras (establecimientos públicos y privados):

 37 fueron negativas.

 16 nuevos casos positivos.

TOTALES POR DEPARTAMENTO:

 San Rafael: 13.

 General Alvear: 3.

 Malargüe: 0.

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 4876 pacientes en el Sur de Mendoza.

Asimismo, cuenta con 6686 casos positivos confirmados y 150 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.