ActualidadSin categoría

Coronavirus en San Rafael: hoy se registraron 16 casos positivos

Coronavirus en San Rafael: hoy se registraron 16 casos positivos

Covid-19: Comunicado San Rafael, General Alvear y Malargüe

Informe: 08/01/2021. 20.15 horas.

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la cantidad de pacientes positivos (PCR/Antígenos/Criterio Clínico), recuperados y fallecidos en el Sur Mendocino.

En la fecha se registraron 23 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.

El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 124 muestras (establecimientos públicos y privados):

 101 fueron negativas.

 23 nuevos casos positivos.

TOTALES POR DEPARTAMENTO:

 San Rafael: 16.

 General Alvear: 5.

 Malargüe: 2.

Informa la recuperación de 9 pacientes. Todos de General Alvear.

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 5852 pacientes en el Sur de Mendoza.

Asimismo, cuenta con 7549 casos positivos confirmados y 173 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.