ActualidadSin categoría

Coronavirus en San Rafael: Hoy se registraron

Coronavirus en San Rafael: Hoy se registraron

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la cantidad de pacientes positivos (PCR/Antígenos/Criterio Clínico), recuperados y fallecidos en el Sur Mendocino.


En la fecha se registraron 41 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.

El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 117 muestras (establecimientos públicos y privados):

 76 fueron negativas.

 41 nuevos casos positivos.

TOTALES POR DEPARTAMENTO:

 San Rafael: 32.

 General Alvear: 8.

 Malargüe: 1.

Informa la recuperación de 198 pacientes:

 San Rafael: 176 pacientes

 General Alvear: 9 pacientes

 Malargüe: 13 pacientes

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 5843 pacientes en el Sur de Mendoza.

Asimismo, cuenta con 7526 casos positivos confirmados y 173 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.