ActualidadSin categoría

Conflicto en La Colina: Suspendieron el remate de maquinaria

Gracias a un acuerdo que se llevó a cabo en la mañana de este jueves en Tribunales, se llegó a la suspensión del remate de máquinas de la empresa La Colina. El problema surgía a raíz de una demanda de la obra social del Sindicato de la Alimentación por más de 5 millones de pesos.



El secretario general del Sindicato de la Alimentación, Ricardo Bertero, dio a conocer que se suspendió el remate. Trascendió que el hombre pidió al personal temporario “que no escuche a falsos profetas porque realmente le quieren cambiar la mentalidad a la gente”. Supuestamente, Bertero habría dicho: “Acaban de informarle al personal efectivo, el cual desconozco, que por gestiones del presidente de la empresa se ha parado el remate y no es así”.
Lo cierto es que el remate se detuvo y que el conflicto continúa, aunque no con maquinaria aún en propiedad de la empresa.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.