Sociedad

Causa judicial delicada en San Rafael

Ante la denuncia de la creación de un grupo en donde alumnos de algunos colegios secundarios comparten links de páginas pornográficas, se abrió una causa judicial muy delicada.

Como los partícipes son menores de edad, la Justicia está imposibilitada de brindar información.


Pero ha comenzado a circular en redes sociales una captura de pantalla y un audio de una madre que hizo bien en alertar sobre la situación, pero en la foto permite ver el número del creador del grupo, y se pone en riesgo a la persona dueña de esa línea que podría ser un menor.


Será necesario, de manera urgente, evitar que por la prensa o las redes, se difunda esa imagen, porque se podría banear esa línea, y eliminar así una prueba clave; y/o también en resguardo de la integridad del titular de esa línea telefónica.


La Justicia ya tomó las primeras medidas para evitar que este grupo continúe, al tiempo que desarrolla una profunda investigación de manera necesariamente reservada.


Se solicita sumo cuidado con el caso y colaboración con el accionar del Ministerio Público Fiscal.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.