Sin categoría

Carla Vizzotti llegó a Mendoza para evaluar la campaña de vacunación



La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación se reunirá con la ministra de Salud, Ana María Nadal.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, llegó a la provincia para evaluar la campaña de vacunación local que se lleva adelante contra el coronavirus.

A partir de las 10 se reunirá en la Casa de Gobierno con la ministra de Salud, Ana María Nadal, para conocer los detalles del proceso de inmunización que se lleva adelante en Mendoza.

El pasado 9 de diciembre la funcionaria nacional llegó a la provincia para delinear la estrategia de vacunación contra el COVID 19. En ese momento también se reunió con el gobernador Rodolfo Suarez para ajustar el operativo.

El 29 de diciembre comenzó la campaña en Mendoza y la ministra de Salud fue la primera funcionaria en inmunizarse. Entre los grupos prioritarios, la cartera sanitaria comenzó vacunando a los profesionales de la salud que están más expuestos.

La semana pasada se generó un momento de tensión entre la diputada nacional, Claudia Najul, y el ministro de Salud, Ginés González García. La exministra de Salud cuestionó el criterio del Gobierno para repartir las dosis entre las provincias al asegurar que en Mendoza solo se ha cubierto el 30% del personal.

Los datos oficiales dan cuenta que en todo el país se han aplicado 307.326 primeras dosis y hay 163.069 inmunizados con la segunda dosis.

Fuente: Diario El Sol

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.