Buscan intensamente a una mujer de 34 años desaparecida en San Rafael
El Ministerio Público Fiscal solicita colaboración para dar con una mujer de 34 años desaparecida en San Rafael.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Oficina Fiscal N°2 de San Rafael, emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Andrea Sol Clemente Danciu, de 34 años, quien fue vista por última vez el jueves 23 de abril en la zona de calles Rawson y Ortubia.
Según consta en el expediente de averiguación de paradero, la mujer mide aproximadamente 1,60 metros, es de tez blanca, tiene cabello oscuro con canas a la altura de los hombros, contextura media y ojos color marrón claro.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón beige tipo cargo, zapatillas verdes, gorro de lana negro con la insignia de Nike y una campera negra con una flor bordada. Además, llevaba una mochila verde.
Desde el organismo judicial solicitaron a la comunidad que, ante cualquier información que pueda contribuir a dar con su paradero o en caso de haber tenido contacto con ella, se comuniquen de manera urgen



