Buscan a un adolescente de 15 años desaparecido en San Rafael
El Ministerio Público Fiscal solicita colaboración para encontrar a Walter Agustín Castillo, de 15 años, visto por última vez el 14 de enero en el centro de San Rafael.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Oficina Fiscal N° 1 de San Rafael, solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Walter Agustín Castillo, un adolescente de 15 años que fue visto por última vez el 14 de enero de 2026 en el centro de San Rafael.
Según la información oficial que consta en el expediente en curso, el joven mide aproximadamente 1,65 metros, es de contextura robusta y tez trigueña. Tiene el cabello negro, corto, y no presenta piercings, tatuajes ni cicatrices.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón corto negro y una remera gris, y llevaba como accesorios una gorra negra y lentes de sol negros.
Desde el Ministerio Público Fiscal pidieron difundir los datos y la fotografía del adolescente en todos los medios y plataformas disponibles. Asimismo, se solicita que cualquier persona que pueda aportar información o haya tenido contacto con él se comunique de manera urgente al 911.
La búsqueda continúa activa y toda información puede resultar clave para dar con su paradero.



