Sociedad

Bodega y Viñedos Alfredo Roca denunció la circulación de falsas ofertas laborales y advirtió por estafas

La bodega sanrafaelina desmintió vínculos con anuncios de empleo difundidos en redes y pidió desestimar esas publicaciones, que buscan estafar a usuarios. Confirmaron que iniciaron acciones legales.

Bodega y Viñedos Alfredo Roca emitió un comunicado oficial alertando a la comunidad sobre la difusión de anuncios de empleo fraudulentos que utilizan el nombre de la empresa para cometer estafas.

La reconocida bodega sanrafaelina desmintió de manera categórica cualquier vínculo con publicaciones que prometen puestos laborales y que circulan en distintas plataformas online. Según informaron, estos avisos buscan obtener datos personales y, en algunos casos, pagos indebidos por parte de las víctimas.

Desde la firma remarcaron que las únicas búsquedas oficiales se publican exclusivamente en su sitio web (www.rocawines.com) y en redes sociales verificadas, por lo que pidieron desestimar cualquier propuesta que no provenga de esos canales.

Además, solicitaron a la población no contactar a los números o personas mencionadas en los avisos, así como evitar compartir información personal o bancaria y no realizar ningún tipo de transferencia o pago anticipado.

La bodega también informó que ya inició acciones legales para frenar estas maniobras y agradeció el acompañamiento de la comunidad para denunciar este tipo de publicaciones, con el objetivo de prevenir nuevos casos y proteger a posibles damnificados.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.