Sociedad

Beni fue operado y su salud sigue evolucionando



Sus padres comunicaron la buena noticia con un emotivo mensaje para todos los mendocinos. En caso de mantener una evolución favorable, entre noviembre o diciembre la familia podría volver a la provincia.

Benicio Ragusa Palma, el pequeño mendocino que padece un cáncer infantil que está siendo tratado en Barcelona completó un nuevo bloque de quimioterapias y ahora se espera por su recuperación para continuar con el tratamiento.

Su familia viajó hace dos meses a Barcelona con el objetivo de iniciar un tratamiento para superar un cáncer infantil llamado Neuroblastoma. Beni pasó con éxito los primeros seis bloques de quimioterapia y ya fue sometido a la tan esperada cirugía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benicio Ragusa Palma (@todos.por.beni)


Solange y Sebastián, padres del pequeño, se expresaron a traves del Instagram oficial de Beni con un emotivo mensaje para todos aquellos que siguen de cerca su tratamiento y evolución.

“Hola amigos, les queremos contar que nuestro Beni se encuentra muy pero muy bien! El día de ayer terminó con el bloque de quimioterapia asi que ahora a esperar que se recupere mientras vamos preparándonos para el siguiente bloque y además la radioterapia”, comienza el alentador mensaje acompañado con fotos del pequeño.

“Gracias a Dios Beni siempre nos regala esas risas tan hermosas, se divierte con cosas tan simples que eso nos demuestra que no hace falta más que el amor para ser feliz y por supuesto que la salud”, continúa el posteo.

Por último, agradecen el apoyo constante de la comunidad con las iniciales de los tres miembros de la famiia: S-B-S.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.