Actualidad

Autorizaron suba de cuotas en escuelas privadas de Mendoza



El aumento será del 15% en las cuotas de las escuelas privadas subsidiadas.


La Dirección General de Escuelas autorizó la suba de las cuotas “programáticas” en escuelas privadas que reciben subsidios. El aumento será de forma inmediata y ascenderá al 15%.

Cabe detallar que los subsidios que reciben las escuelas privadas para hacer frente al pago de sus docentes van desde el 30% al 100% y de acuerdo a este ítem será el aumento que impactará en cada institución. Siendo la cuota más baja en el nivel primario de 2.853 pesos (para escuelas con el 100% de subsidio), y la más alta de 5.716 (para escuelas con el 30% de subsidio).

En el nivel medio las cuotas irán desde los 3.524 pesos a los 7.159 pesos. En casi todos los casos los valores reales son superiores por las materias extra que se dictan.

Fuente: Jornada

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.