Deporte

Atlético Tucumán, líder del torneo: le ganó a Platense y sueña con la Liga Profesional

El Decano se impuso por 2 a 1 como local y le sacó dos puntos de ventaja a Boca, que este jueves buscará recuperar la cima cuando visite a Gimnasia.


Atlético Tucumán recuperó la cima de la Liga Profesional de Fútbol este miércoles por la noche, tras derrotar 2 a 1 a Platense como local, en la continuidad de la fecha 23 del campeonato. Un triunfo clave en un momento determinante, que le permite al Decano soñar con el título en la recta final.

Con este triunfo Atlético Tucumán llegó a los 44 puntos, dos más que Boca, que tiene un partido menos y que este jueves buscará volver a la cima cuando visite a Gimnasia en La Plata. Está claro que se trata de una fecha muy importante para todos los equipos que pelean el certamen.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.