Solidaridad a pleno: el Club Lechero desarrolla la campaña “La bolsita navideña”
Una vez más, el Club Lechero trabaja en la asistencia de diversos merenderos locales. En este caso, será a través de la campaña “La bolsita navideña”, mediante la cual no sólo asistirán con su ya clásica leche, sino también con productos típicos de Navidad.
El Club Lechero que posee cerca de 20 integrantes, logró convertirse en una asociación civil que ayuda a alrededor de 12 merenderos (cerca de 450 chicos), lo cual les facilita la adquisición de donaciones. Más allá de su constante labor, en este caso lo que desean es darle a los pequeños (y no tan pequeños) algo más que la leche de siempre. La campaña está ligada a “bolsitas navideñas”, que deberían contener un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín, una lata de ensalada de frutas, un jugo de un litro y algo de chocolate.
Cada una de esas bolsas es personalizada, es decir que lleva el nombre del niño y de la familia a la que se le entrega, a fin de generar una suerte de vínculo afectivo. Quien desee sumarse con alguna de estas donaciones (o simplemente con leche), tienen tiempo hasta el 20 de diciembre. Para hacerlo, están invitados a buscar en Facebook “Club Lechero San Rafael”, donde están los teléfonos de los integrantes. Si no, la dirección donde llevar la donación es Almirante Brown 1368.





