Boca venció a Central Córdoba de Rosario y avanzó en la Copa Argentina
Fue 4 a 1 en Córdoba, con un doblete de Orsini, un tanto de Vázquez y otro de Zeballos. El Xeneize venía de días turbulentos y con serios problemas dentro del plantel.
Boca, actual campeón de la Copa Argentina, empezó su defensa del título con un triunfo 4 a 1 ante Central Córdoba de Rosario y avanzó a los 16avos de final del certamen. Fue un resultado necesario luego de los escándalos con Agustín Almendra y Alan Varela.
A pesar de que el Xeneize terminó ganando con comodidad, hubo varios momentos en los que la pasó mal. De hecho, hasta los 21 minutos del segundo tiempo no podía superar a un rival de la Primera C.
El encuentro se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, y fue arbitrado por Jorge Baliño. Nicolás Orsini marcó un doblete, Luis Vázquez anotó un tanto y Exequiel Zeballos, de penal, cerró la goleada. Guido Di Vanni puso el empate parcial para Central Córdoba.
Boca tendrá como siguiente rival en los 16vos. de final a Ferro Carril Oeste o J.J.Urquiza, los de Caballito de la Primera Nacional y los de Caseros de la B Metropolitana.
Con información de TN





