Necrológicas

Fallecidos en San Rafael, 27 de noviembre de 2022

Ha dejado de existir a la edad de 25 años el joven GERMAN PIAGGESI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El joven GERMAN PIAGGESI era oriundo de San Rafael.

Dejó de existir a la edad de 95 años el Sr. JOSE BERNARDO MANSTRETTA, “CHILO”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JOSE BERNARDO MANSTRETTA, “CHILO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 70 años ha fallecido el Sr. JULIO ALBERTO ACOSTA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. JULIO ALBERTO ACOSTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 84 años el Sr. HERMINIO ATILIO BRAVO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. HERMINIO ATILIO BRAVO se domiciliaba en nuestra ciudad.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.