Promesa cumplida: Prometió comprar una vaca y alimentar al barrio si Argentina ganaba el Mundial y cumplió
Una historia increíble se está difundiendo desde Bangladesh, donde un vecino de la ciudad de Netrakona, al norte del país, ha cumplido su promesa de comprar una vaca y alimentar a todos los fans de Argentina del barrio después de que la selección nacional ganara el Mundial de 2022.
Según Turja Talukder, un estudiante de 20 años y fanático de Argentina, Mokshedul Morshed había hecho la promesa de carne de vaca y una gran comida para todos si Argentina ganaba.
Como Argentina ganó, Mokshedul compró la vaca y ha invitado a todos a su casa para comer la carne asada al día siguiente.
Mokshedul y su familia son muy devotos de Argentina y su equipo de fútbol. Aunque en India las vacas son símbolos sagrados debido a que la religión mayoritaria es el hinduismo, en Bangladesh, donde la religión mayoritaria es el Islam, se permite comer este tipo de animales.
Turja dijo que el domingo hubo “celebraciones toda la noche” en su ciudad por la victoria de Argentina en el Mundial. Después del partido, la gente subió a camiones y otros vehículos para celebrar, había instrumentos musicales y fuegos artificiales por todas partes.
Turja contó que su padre fue quien lo introdujo al fútbol argentino después de ver a Diego Maradona en el Mundial de 1986 y que casi nunca se pierde un partido de Argentina, ya que en Bangladesh aman a Messi.
Con información de Télam





