Policiales

Apareció una nueva victima de los rugbiers que mataron a Fernando



Se trata de una mujer que decidió romper el silencio ahora, asegura que los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa la molieran a golpes y le dejaron fuertes heridas.

A tres años de la fatal paliza que le dieron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el grupo de 8 rugbiers que fue condenando por el hecho hace una semanas, apareció una nueva víctima.

Se trata de una mujer que habló con Crónica HD y reveló que ella tuvo un episodio violento la misma noche que le pegaron hasta matar a Fernando a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Minutos antes de que de comenzar con la paliza fatal que le dieron a Fernando, los rugbiers le pegaron a ella, aunque explicó que no quiso hablar antes y que ahora prefiere poner su nombre a resguardo por miedo.

“Me partieron el labio y las costillas a golpes”, contó la chica que dijo que era oriunda de Rosario y explicó que esto le sucedió por querer ayudar a Fernando. Vale destacar que los implicados, además de ser condenados como “coautores” y “participes secundarios” del homicidio, también se les sumó el cargo de “lesiones leves” hacia los amigos de la víctima. Cinco de ellos tienen condenas a perpetuas y tres a 15 años.

El mal momento de los rugbiers: les sacaron el único objeto que “los mantenía con vida”


Máximo Thomsen, Ciro y Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli, condenados a prisión perpetua, mientras que Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, condenados a 15 años, esperan en la Alcaldía de Melchor Romero que los envíen a los destinos en los que cumplirán todo esto.

Desde el servicio penitenciario hicieron un informe en el que demostraron que hay preocupación por la salud física y mental de los 8 imputados por matar a Fernando Báez Sosa.

Las cosas en el grupo se quebraron: hay paso de facturas entre ellos, peleas y hasta ya no se hablan entre algunos. En medio de esto, les quitaron lo único que -según trascendió- los “mantenía con vida”.

“Nos sacaron los celulares que usábamos para hablar con nuestras familias. Hablar con ellos era lo único que nos mantenía vivos”, afirmó Noticias Argentinas sobre la respuesta que obtuvieron de uno de los rugbiers.

Los rugbiers se apegan a la fe; en medio de todo esto piden biblias y visitas de pastores.

Fuente: A24

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.