Policiales

Mendoza: encontraron un feto de cuatro meses en pleno centro

Este lunes en el corazón de la Ciudad de Mendoza, se encontró un feto que se estima tenía alrededor de cuatro meses de gestación. 

El descubrimiento macabro fue reportado por el personal de Preventores Capital que alertó a la Policía sobre el suceso ocurrido en la intersección de calle Perú y Gutiérrez.

El feto fue encontrado por un empleado municipal llamado Carlos Benitez (37), quien estaba llevando a cabo su tarea de recolección de residuos. Mientras vaciaba un contenedor de basura, notó que las bolsas comenzaron a ceder y descubrió un par de guantes de látex junto con el feto.

Los empleados municipales, al percatarse del hallazgo, dieron aviso a sus colegas de Preventores. La policía llegó al lugar y confirmó que el feto tenía entre cuatro y cinco meses de gestación. La Policía Científica también intervino en el suceso y los restos del feto fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense para realizar los estudios necesarios con el fin de obtener más información sobre las circunstancias del hallazgo.

Se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias en las que se encontró el feto y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.