Espectáculo

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras su cirugía: “Me siento un poquito débil”



La diva aseguró que la operación fue un éxito y que realizará reposo en la comodidad de su hogar.


Esta mañana Mirtha Legrand fue dada de alta luego de haberse sometido a una cirugía para colocarse un marcapasos de última generación. Cuando salía del Sanatorio Mater Dei, la conductora respondió a las consultas de la prensa que se encontraba en el lugar.

En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), la diva de los almuerzos comentó: “Me siento un poquito débil, pero bien, contenta porque la operación fue un éxito”. Además explicó que le estaba costando mover el brazo izquierdo, pero que podía caminar normalmente y que tenía planeado continuar con su vida habitual.

“Fue un tratamiento maravilloso, ahora voy a descansar unos días. Haré reposo y vendrán los médicos a verme a casa. Todo salió bien”, aseguró Mirtha Legrand. Desde el sanatorio compartieron el parte médico informando sobre la actualidad de la conductora: “Queremos informarles que la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado de ayer”.

El comunicado da a conocer que la paciente logró su estabilidad clínica y que podrá continuar con la recuperación en su domicilio. “La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, concluye el documento.

Fuente: Tn


La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.