Policiales

San Rafael: Se entrego el hombre acusado de prender fuego a su mujer

La agresión tuvo lugar en las primeras horas del lunes en una residencia en el distrito de Las Paredes, en San Rafael. Las hijas despertaron al escuchar los gritos de auxilio de su madre y llamaron al 911. La mujer fue hospitalizada.


Imagen Ilustrativa

El hombre de apellido Correa, que estaba siendo buscado por las autoridades por estar implicado en el incendio de su pareja en una casa de San Rafael, se entregó a las autoridades judiciales y policiales en horas del mediodía de este lunes. Según fuentes vinculadas al caso, enfrentará cargos por intento de femicidio.

El incidente ocurrió durante la madrugada, mientras las hijas de la víctima estaban durmiendo. Fueron las niñas quienes llamaron al 911 al despertar por los gritos de auxilio de su madre, quien finalmente fue asistida y quedó internada en condición grave en el Hospital Schestakow.

Las menores relataron a la policía que, poco después de la medianoche, su madre, de 37 años, las envió a su habitación para dormir. A los pocos minutos, se despertaron sobresaltadas por los intensos pedidos de ayuda de la mujer.

Al salir de su habitación, presenciaron cómo las ropas de su madre estaban envueltas en llamas. Después de contactar a los servicios de emergencia, una ambulancia llegó a la residencia ubicada en Callejón Los Ángeles y Muñoz, en el distrito de Las Paredes, y trasladó a la víctima al centro de salud local.

A las 2 de la madrugada, agentes de policía presentes en el hospital informaron sobre su ingreso. Los médicos diagnosticaron quemaduras en casi todo su cuerpo y señalaron la gravedad de su condición.

En horas del mediodía de este mismo lunes, el sospechoso se entregó a las autoridades.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.