Policiales

Vecinos de Las Heras golpearon a un ladrón cansados de los asaltos

Cansados de la ola de asaltos, residentes de Las Heras tomaron la justicia en sus manos al golpear a un ladrón. Este individuo había robado una motocicleta junto con un cómplice, pero fue interceptado por la multitud. Este incidente siguió a uno similar que ocurrió el domingo.

Los constantes actos delictivos continúan afectando a los habitantes de Las Heras, quienes enfrentan robos y asaltos sin importar la hora o el lugar. Sin embargo, en los últimos días, se han registrado dos episodios que reflejan la frustración de la comunidad, con acciones directas de los vecinos en contra de los criminales.

La noche del lunes, dos delincuentes intentaron robar una moto cerca de las 21:30 horas en la calle 25 de mayo, entre Morales y Ballofet. Ante los gritos de auxilio de la víctima, los vecinos salieron a la calle y evitaron que los ladrones concretaran su fechoría. Uno de ellos logró escapar disparando, afortunadamente sin causar heridas, mientras que el otro fue capturado y golpeado por los residentes de la zona.

El otro incidente similar tuvo lugar el domingo por la noche, aunque se dio a conocer recientemente. En la calle Esquiú al 136, un ladrón entró a una vivienda y, tras hacerse con 800 mil pesos, intentó huir por el patio trasero. La víctima lo persiguió y forcejeó con él en el techo de la parrilla, pero terminó cayendo y golpeándose la cabeza. A pesar de esto, los vecinos que escucharon los gritos del propietario acudieron en su ayuda y golpearon al ladrón hasta reducirlo.

En ambos casos, tanto el delincuente como la víctima fueron ingresados en el Hospital Central con heridas graves y traumatismos múltiples.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.