Sociedad

Por las bajas temperaturas, este domingo cerrará el Parque de los Niños en San Rafael

La Municipalidad de San Rafael informó que, debido al frío extremo pronosticado para este domingo, el Parque de los Niños no abrirá sus puertas. 

La decisión fue tomada como medida preventiva para proteger la salud y seguridad de las familias que habitualmente disfrutan del espacio, en especial los más pequeños.


“Apelamos a la comprensión de todos y al compromiso colectivo para cuidarnos en estos días de temperaturas tan bajas”, expresaron desde el municipio.

Las autoridades recuerdan la importancia de evitar la exposición prolongada al aire libre, abrigarse correctamente y prestar especial atención a niños, personas mayores y quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.