Policiales

Tragedia en San Rafael: un joven murió después de jugar un partido de fútbol

Un trágico suceso conmocionó anoche a la comunidad de San Rafael, cuando un joven de 36 años, identificado como Luciano Yamil Ponce, falleció tras participar en un partido de fútbol amateur en una cancha de la zona de Las Paredes.

Según relataron sus allegados, después de finalizar el encuentro, Luciano se dirigió al baño y, al notar que no regresaba, lo fueron a buscar, encontrándolo ya inconsciente. A pesar de la rápida llegada del personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), solo pudieron constatar el fallecimiento del joven.

Luciano Yamil Ponce era un conocido comerciante del departamento y padre de dos niños. La noticia de su inesperada partida ha generado un profundo estupor entre sus amigos y conocidos, quienes lo despidieron con emotivos mensajes en redes sociales.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.