Policiales

Investigan un robo a mano armada a un motociclista en San Rafael

Dos delincuentes amenazaron con un arma blanca a un motociclista de 31 años y le robaron la moto, el celular, la billetera y una mochila con pertenencias.

Un hombre de 31 años fue víctima de un asalto durante la mañana de este domingo en San Rafael, donde dos delincuentes lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron la motocicleta en la que se desplazaba, además de otras pertenencias.

De acuerdo con la información policial, el hecho fue denunciado alrededor de las 7.15 y ocurrió en la intersección de calle Rodríguez Peña y el callejón Los Canes, en jurisdicción de la Comisaría 8ª.

Según el relato de la víctima, identificada como M. A., circulaba por la zona a bordo de una motocicleta Daelim de 50 cc de color rojo cuando decidió detener la marcha para atender una llamada telefónica.

En ese momento fue sorprendido por dos sujetos que, bajo amenazas con un arma blanca, le robaron la moto, la billetera, el teléfono celular y una mochila que contenía diversos efectos personales. Tras cometer el ilícito, los delincuentes escaparon del lugar.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal de la jurisdicción, que trabaja para identificar a los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.