Policiales

Un automovilista chocó contra la rotonda de Iselín y Rivadavia y resultó ileso

Un automóvil BMW impactó contra los cordones de la rotonda de Iselín y Rivadavia. El conductor se encuentra fuera de peligro.

Un siniestro vial se registró este martes en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Rodolfo Iselín y Rivadavia de San Rafael, cuando un automóvil BMW impactó contra los cordones perimetrales del sector.

De acuerdo con las primeras informaciones, por causas que aún son materia de investigación, el conductor del vehículo habría perdido el control y terminó colisionando contra la estructura de la rotonda.

El automovilista, un hombre mayor de edad, sería un conocido farmacéutico de la ciudad. Afortunadamente, se encontraría fuera de peligro y no habría sufrido lesiones de gravedad como consecuencia del impacto.

Personal policial trabajó en el lugar para ordenar el tránsito y realizar las actuaciones correspondientes con el fin de determinar cómo se produjo el hecho.

Se aguarda información oficial para conocer mayores detalles sobre las circunstancias del accidente. Ampliaremos.

Fotos corresponsal de La Ventana: Miguel Cobos

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.