Policiales

La Policía de Mendoza realizó controles en San Rafael y retuvo motos en infracción

El operativo de alto impacto se desarrolló con el objetivo de reforzar los controles vehiculares y prevenir infracciones. Se identificaron 60 personas y se labraron actas por infracciones viales, además de retener vehículos.

La Policía de Mendoza llevó adelante un operativo de alto impacto en San Rafael, en jurisdicción de la Comisaría 42, con el objetivo de reforzar los controles vehiculares y prevenir infracciones. Durante el procedimiento se identificaron 60 personas y se controlaron distintos tipos de vehículos, incluyendo autos, motos y colectivos, sin registrar alcoholemias positivas.

En total, los efectivos controlaron 45 autos, 13 motos y 2 colectivos. Como resultado del operativo, se procedió a la retención de cuatro motos por distintas irregularidades y se labraron actas viales por infracciones detectadas durante los controles.

Asimismo, se registró un proceso contravencional en el marco de las actuaciones correspondientes, en línea con las acciones preventivas que se desarrollan en distintos puntos de la provincia para fortalecer la seguridad vial y el orden público.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.