Policiales

Detuvieron a un joven tras un robo agravado con arma blanca en San Rafael

El asalto ocurrió en la madrugada en avenida Telles Meneses y Edison. El sospechoso fue detenido por la policía con el objeto sustraído entre sus prendas.

Un hombre fue asaltado en la vía pública durante la madrugada y resultó golpeado en la cabeza. El presunto autor fue aprehendido minutos después por la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.17 de este domingo en la intersección de avenida Telles Meneses y calle Edison, en jurisdicción de la Comisaría 8ª de San Rafael.

Según el informe policial, la víctima, identificada como David A. (31), se presentó en el nosocomio local y relató que mientras caminaba por avenida Telles Meneses, pasando Edison, fue abordado por un sujeto al que conoce como Brandon.

De acuerdo con su testimonio, el agresor intentó sustraerle la billetera. Al no lograrlo, habría sacado un cuchillo y comenzó a golpearlo varias veces en la cabeza con el cabo del arma blanca. Tras la agresión, el atacante logró sustraerle un encendedor de color violeta y escapó del lugar.

Con las características aportadas por la víctima, personal policial realizó un patrullaje por la zona y logró interceptar al sospechoso en la intersección de calles Salta y Comandante Salas.

El individuo, identificado como Brandon S. (23), fue aprehendido y durante la requisa los efectivos secuestraron entre sus prendas el encendedor sustraído.

El joven fue trasladado a sede judicial, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael, que investiga el hecho bajo la calificación de robo agravado.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.