Clima
EN VIVO | Reportes de tormentas en San Rafael: 6 de enero
Seguimiento minuto a minuto de la tormenta con granizo y fuertes lluvias que afecta San Rafael y alrededores.

Mantente informado sobre las condiciones climáticas en San Rafael con nuestras actualizaciones en tiempo real sobre tormentas y fenómenos meteorológicos. No te pierdas los reportes del Ing. Raúl Besa sobre granizo, lluvias intensas y alertas meteorológicas. Esta página se irá actualizando de acuerdo a los reportes que recibamos, todo al instante para que estés preparado y puedas tomar las mejores decisiones para tu seguridad.
REPORTES EN VIVO:
- 15:30 hs | Granizo sobre Calle Larga, Atuel Norte, La Guevarina, La Izuelina, La Vasconia y RN143. Continúa el granizo sobre Real del Padre. Lluvia para El Escorial y Las Malvinas
- 15:16 hs | Granizo importante sobre Real del Padre y en la RN143. Alerta de granizo para La Izuelina, La Vasconia y Villa Atuel. Se levanta el alerta de granizo para la ciudad de G. Alvear.
- 15:10 hs | Granizo importante afecta Soitué, Jaime Prats y Colonia López. Se desplaza hacia la RN143 (sector La Guevarina a La Olla) y Real del Padre. Alerta de granizo para Rincón del Atuel. Lluvia para Juncalito
- 15:00 hs | Granizo de gran tamaño para Jaime Prats, afectará en 5′ a la RN143 y a la cdad de G. Alvear.
- 14:45 hs | Granizo en formación sobre la RN144 (Cuesta Los Terneros). Alerta para Cdo Benegas y Rama Caída). Alerta de Granizo para Las Malvinas sur y para Soitué (5′). Alerta de granizo para la RP202, J. Prats y depto. de G. Alvear.
- 14:33 hs | Una tormenta al norte de Los Reyunos avanza con lluvias hacia Villa 25, mientras otro frente sobre Sierra Pintada y Cuesta de los Terneros ya registra granizo y se dirige al sur de la Villa y Cuadro Benegas. Además, una tercera célula afecta con granizo la Ruta 179, a 28 km al sur de Malvinas, y se prevé que otra tormenta alcance a Jaime Prats en 30 a 40 minutos.
- 14:20 hs | Una tormenta se desarrolla a 7 km al norte de Los Reyunos y avanza lentamente hacia Villa 25 de Mayo; además, hay formación en Sierra Pintada y otro frente al este de El Nihuil se dirige a Malvinas Sur con lluvias fuertes y granizo.
RADAR EN VIVO:
Haciendo conexión con el radar, por favor espere…
