Policiales

Mendoza: una nena de dos años perdió su brazo derecho tras introducirlo en un secarropas

En un accidente doméstico ocurrido en Fray Luis Beltrán, departamento de Maipú, una niña de apenas dos años sufrió la amputación de su brazo derecho.

Según informó su madre, la menor introdujo el brazo en un secarropas que estaba en funcionamiento. Ante la gravedad del accidente, fue trasladada de urgencia al hospital Humberto Notti, donde los médicos tuvieron que amputar el brazo hasta la zona del hombro.

El Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y la Oficina Fiscal de Maipú están a cargo de la investigación y de las actuaciones legales correspondientes.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.