Policiales
San Rafael: un delivery fue asaltado por tres delincuentes armados
Un repartidor de 27 años sufrió un violento asalto durante la madrugada de este sábado en San Rafael, cuando fue abordado por tres sujetos armados mientras realizaba su labor.

El hecho ocurrió cerca de las 4.10 en la intersección de calle Urquiza y avenida Rawson, en jurisdicción de la Comisaría 60. De acuerdo con la denuncia, el joven fue sorprendido por los asaltantes, quienes lo amenazaron a punta de pistola.
Los delincuentes le sustrajeron una riñonera negra que contenía alrededor de $200.000 en efectivo, documentación personal y las llaves de su domicilio. Tras cometer el robo, escaparon rápidamente de la zona.
El trabajador radicó la denuncia y se dio intervención a la Ayudante Fiscal de turno, que ordenó las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación.



