Política
Omar Félix destacó el avance de obras municipales en San Rafael pese a la crisis económica
El intendente de San Rafael, Omar Félix, aseguró a través de sus redes sociales que, a pesar del difícil contexto económico y de la caída en la recaudación, el municipio mantiene en marcha un amplio plan de obras en la ciudad y los distritos.

“En San Rafael, a pesar de todo, las obras nunca paran”, expresó el jefe comunal, quien remarcó que estos proyectos no solo mejoran espacios y benefician a miles de vecinos, sino que también generan empleo.
Félix recorrió algunas de las inversiones que lleva adelante el municipio, entre ellas el megaedificio y espacio público en la ex terminal de ómnibus, la renovación de la plaza Kennedy y su entorno, la transformación de la plaza Tabanera, el nuevo salón comunitario y la biblioteca en el barrio Las Malvinas, y la futura costanera de Cañada Seca.
El intendente subrayó que estas obras son posibles gracias a “una administración ordenada” y al objetivo de “hacer de San Rafael el mejor lugar para vivir”.



