Sociedad

Video: dos borrachos le dieron una brutal paliza a las mozas de una cervecería

El violento episodio ocurrió en la madrugada del lunes en una cervecería de Rafael Castillo, partido de La Matanza, donde se desarrollaba una cena show con la presencia de Daniel Agostini. Las agresiones, registradas por una cámara de seguridad, están siendo investigadas por la justicia.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del lunes en una cervecería de Rafael Castillo, partido de La Matanza, durante una cena show con Daniel Agostini. Las agresiones, registradas por una cámara de seguridad, ya están siendo investigadas por la justicia.

Tres trabajadoras del local “Berlín”, ubicado sobre avenida Carlos Casares al 500, fueron golpeadas salvajemente por dos clientes en evidente estado de ebriedad. El hecho ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada, cuando los hombres intentaron abandonar el lugar sin pagar lo consumido y reaccionaron con violencia ante el reclamo del personal.

Las cámaras de seguridad del interior registraron el momento en que uno de los agresores, con campera verde, gorra negra y pantalón blanco, se abalanzó sobre la recepcionista, a quien le dio una patada en la rodilla y dos golpes de puño en la cara. La mujer intentó defenderse empujándolo fuera del lugar. El segundo atacante, vestido con un buzo rojo, trató de frenar la agresión, aunque también terminó involucrado en la pelea. Fueron 20 segundos de extrema tensión, con puñetazos, sillazos y empujones, hasta que los violentos se retiraron del local.

Daniela, la recepcionista agredida, contó en diálogo con el noticiero Arriba Argentinos (El Trece) que los problemas comenzaron desde el primer momento: “Con ellos tuvimos problemas desde el momento en que reservaron. Nosotros tenemos tolerancia hasta las 22.30 y si no, podemos vender a otras personas. Ellos aparecieron a las 12 de la noche”.

Ya una vez en el local, al momento de asignarles una mesa, Daniela les explicó que durante el espectáculo no podían pararse. Sin embargo, “L.A. —uno de los presuntos agresores— se levantó durante el show y fue hacia el escenario. Me acerqué a decirle que vuelva a su lugar y no me respondió nada, como si nadie le hubiese dicho nada”. Ante esa situación, se acercó nuevamente junto a un compañero, pero el hombre le advirtió que no lo tocara.

La joven aseguró que “desde un primer momento tuvo la intención de armar problemas” y consideró que “quedó enojado porque no permitimos que hagan lo que quieran”.

El momento más grave llegó después del show. “A eso de las 2 de la mañana, L.A. se quiso retirar sin pagar con su novia. Yo le pedí el ticket y él se quería ir, ahí se produjo el problema”, relató Daniela. Producto del ataque, la recepcionista terminó con una lesión en la rodilla, mientras que su compañera “quedó con lesiones en la cara porque fueron dos piñas tremendas”.

El caso quedó en manos del fiscal Matías Marando, de la UFI N° 12 de La Matanza, quien ya cuenta con las grabaciones del hecho y avanza en la identificación y localización de los agresores.

Con información de Infobae.

La Ventana San Rafael Unite a nuestro grupo de WhatsApp WhatsApp

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Cerrar

🔒 Detectamos un bloqueador de anuncios

Para continuar navegando en nuestro sitio, por favor desactivá el Ad Blocker. Tu colaboración es importante para seguir ofreciéndote contenido de calidad.